miércoles, 11 de julio de 2012

Tartas Pocoyo

Como ya os he dicho estoy muy liada, pero eso es bueno, no? Pues bien, ahí están las ultimas tartas que he estado haciendo, parece que todas las mamas se han puesto de acuerdo!! Aquí os presento a:
                                                                    

Pocoyo para Ángela!!


Pocoyo para Clara!!!


Y Pocoyo para Eva!!!


Las dos primeras tartas están hechas con una semana de diferencia, y las mamas, las pidieron que fuesen mas o menos igual.
La ultima quiso que fuera diferente y además tenia mas invitados y me pidió que fuera de dos plantas.
Os ha gustado??
                                                              

1 comentario:

  1. ¡¡Están genial!! Me quedo por aquí, soy muy golosa y me encantan las tartas. Te sigo!! Y te invito a conocer mi blog. Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar