miércoles, 11 de julio de 2012

Tartas Monster High

Hace como dos meses, me pidieron una tarta de las famosas muñecas Monster High. ¿Quien no ha oído hablar de ellas? Pues a la pequeña anfitriona, la que más le gustaba era Lagoona Blue, que decir, para mi una de las mas complicadas, el resultado fue el siguiente:


La verdad que no quedó mal y a la peque le encanto.

Pues bien, la semana pasada se puso en contacto conmigo una chica que tiene un blog genial de cositas artesanales, ya le había pedido yo alguna que otra cosita, y la verdad ni que decir tiene lo detallista que es a la hora de entregar sus pedidos..., bueno sigo que me lió; pues se puso en contacto conmigo para que le hiciera una tarta a su hija Iría, que cumplía 7 añitos, y como no tenía que ser de las famosísimas muñecas!!
Esta vez la muñeca elegida, fue Draculaura y para regalar a sus amiguitos, me pidió unas sencillas galletas con la inicial del nombre de su hija, y así quedo todo:


Aquí con dos de las galletitas



A la niña le encanto, y puedo decir que estaba deliciosa!!!

3 comentarios:

  1. Unas tartas preciosas!!!!
    He conocido tu blog , por el sorteo de AIRUN, y la verdad es que la tarta que le has hecho a su peque es preciosa, sigue así , guapisimaaaa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chula te ha quedado la tarta, bueno, ésta y las demás. Sigo chafardeando tu blog.

    ResponderEliminar