lunes, 6 de agosto de 2012

Bautizo de Aitana

 Hola!! No podéis ni imaginar lo liada que he estado, llevo intentando hacer una entrada desde hace mas de un mes y cuando no es por una cosa es por otra, pero bueno, aquí estoy por fin.

 Hace unas semanas me pidieron que hiciera la tarta para un  bautizo de la pequeña Aitana, el cual coincidía con el cumpleaños de su hermano y su prima así que en vez de un a gran tarta de bautizo me pidieron tres individuales.

 La tarta de Aitana, era una tarta de bizcocho de vainilla rellena de crema, muy suave y jugosa, fue todo un éxito:

                                          Aquí os enseño un detallito del bebe en la luna:


La de su hermano David, que cumplió 5 añitos, estaba rellena de chocolate blanco, y era como no de su muñeco favorito.........SUPER MARIO BROS!!!!

                                                                 ¿Que os parece?


Por ultimo la tarta de la pequeña primita fue de Dora, para mi fue mi primera Dora, y aquí tenéis el resultado:

Era un bizcocho de vainilla, relleno de chocolate y crema.

Espero que os haya gustado, y si es así, que dejéis vuestros comentarios, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario