lunes, 6 de agosto de 2012

Tarta para Ángela

La tarta que quiero enseñaros, la hice hace dos semanas. La mama de Ángela me encargo esta tarta para el día de su boda, pero no para ella, sino para su pequeña, que lo estaba pasando un poco mal con todo el lío de la boda, así que su mama quiso sorprenderla, haciéndole una tarta solo para los niños. Me pidió que llevara piruletas y que fuera en tonos alegres, y así quedo:




Los niños quedaron encantados, y no quedo ni una piruleta, pero la tarta al final, termino en la mesa de los mayores, donde no quedó ni un pedacito.
Eso es buena señal, ¿no?

8 comentarios:

  1. Hola Vanesa.
    Me encanta las cosas que haces. Y valoro sobretodo el hecho de que seas madre de tres niños (yo de dos) je,je.
    Hace un par de meses me dieron un premio a la DEDICACION EN LA COCINA. Como hay que seguir la cadena, pués yo te lo otorgo a tí.
    Pasa por mi web y mira lo que has de hacer ok.
    Saludos.
    http://lacajadenolfar.blogspot.com.es/2012/08/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanesa, eres una gran artista de la reposteria. Me encanta todo lo que haces. Agradesco mucho tu comentario en mi blog de reposteria creativa, espero pronto poder hacer algo con fondant para que me des tu opinion que será muy valiosa para mi.
    Saludos y besos desde México.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la tarta, realmente linda y sobre todo, por tu blog, me encanta, tienes unas creaciones que me han encantado. Me hago seguidora tuya. Si quieres puedes pasarte por mi blog
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/ y si te gusta me dejas un comentario, te haces seguidor, lo que tu desees.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas manos para la repostería, toda una endivia, tienes unas tartas preciosas, me voy a quedar por aquí para seguirte, a mi si te apetece algo saladito me puedes encontrar en elyantardemiscomadres, un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. gracias por vuestros comentarios, la verdad es que estoy un poco dejada con el blog, hace ya tiempo que no publico, pero me`pondre al dia en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  6. Con la pinta que tenia la tarta no me extraña que no dejaran ni las migajas. Enhorabuena, besos.

    ResponderEliminar
  7. Es chulísima!! Yo también habría atacado las piruletas lo primero, son una monada!!
    Besos

    ResponderEliminar