domingo, 17 de junio de 2012

Tres tartas más!!!

Buenos días!!! A ver si por fin puedo publicar esta entrada. La empecé el lunes 11, pero mi peque no estaba por la labor de ayudarme, así que me la borró, pero bueno, empezamos otra vez.
Os quería enseñar las tartas que había hecho el fin de semana del 8 al 10 de junio. Fueron tres: una para el viernes, una para el sábado y la última para mi sobrina Daniela que cumplió dos añitos.
Os muestro las fotos a ver que os parecen:


Esta tarta fue para una mama que anteriormente me había pedido una de las monsters high, ya os pondré las fotos. Era un bizcocho de vainilla relleno de chocolate blanco con piñones, deliciosa!!


Esta fue la tarta que me pidió una mama de Los Palacios para celebrar el primer cumpleaños de su peque. Era un bizcocho de limón relleno de crema y chocolate. Felicidades Clara!!



Por último, os quiero enseñar la tarta que le hice a mi sobrina. La verdad no podéis ni imaginar el trabajo que tiene, y encima con la calor que hacía, estuve sufriendo todo el día hasta que la cortamos, se venía abajo. Me levante a las 8 para poder acabarla, a las 2 ya estaba terminada, pero al no poder meterla en la nevera, del peso se hundía, así que la pusimos en el salón con el aire puesto, y por fin a las 7 mas o menos, se corto la tarta. La verdad que estaba muy rica y jugosa. Mi hermana la quería de vainilla y chocolate, así que el bizcocho era de vainilla y el relleno de chocolate.

Espero que os haya gustado, adiós!!

2 comentarios:

  1. Hola Vanesa! Te han quedado hermosas estas tartas!
    Te invito a visitar mi blog y a quedarte de seguidora si te gusta!
    Saludos,

    Macarena

    ResponderEliminar
  2. Gracias Macarena, te imbito tambien a que me sigas, acabo de empezar y aun tengo muchas tartas que mostrar aunque poco tiempo para hacerlo. Tu blog esta genial, me encanta que tengas puesta las recetas.

    ResponderEliminar