lunes, 28 de mayo de 2012

Tarta de bodas

Esta es mi primera entrada oficial, y estoy un poquito en blanco. Como ya os he dicho, me llamo Vanesa, y me encanta la repostería, en especial trabajar con fondant.
Viví en Londres durante un año, lo que me introdujo en este mundo, fue donde por primera vez hace mas de 12 años que vi y probé una tarta fondant. Era una tarta con la cara de Homer Simpson, y su sabor no fue de mis preferidos, ya que para mi, el bizcocho, estaba un poquito seco, y su relleno era una confitura de fresas, pero me encantó su decoración, así que investigué un poquito.
Pero cuando llegue a casa, no pude encontrar casi nada sobre fondant, y cayó un poco en el olvido.
Hace como unos 4 años que hice mi primera tarta fondant !menudo churro que salió!!! (Si encuentro la foto la pondré), pero lo volví a intentar y ya sabemos q se mejora con el tiempo, así que espero q os gusten mis tartas.

La primera tarta que quiero enseñaros, es la más grande que hecho hasta ahora. La hice en octubre para la boda de la hermana de una amiga. Ella me ayudo con los bizcochos, y menos mal que lo hizo, pues no veáis que trabajera!!


 Eran siete tartas diferentes, bizcocho de chocolate con ganache de chocolate negro y blanco, bizcocho de vainilla con chocolate blanco con piñones, bizcocho de chocolate blanco con....


Que trabajo!! Pero me encantó, y a los novios también.


Os gusta?

2 comentarios: